Reunión junto a mechones 2017: Charlas en torno a vivencias estudiantiles y tolerancia al fracaso.

Una junta estudiantil con los mechones (estudiantes de primer año), se realizó con el objetivo que nos cuenten como estaban y se sentían ya casi terminando el segundo semestre y como nosotros como profesores (Yasna Barrientos, Erik Araya y Walkiria Gallegos) los podíamos apoyar.
Camila Galdames, Felipe Vergara y Patricio Suazo, Estudiantes de años superiores le relataron sus vivencias estudiantiles para empatizar con ellos, contaron sus momentos de no tolerar el fracaso, y de  estar en la carrera  ahora, ya más tranquilos en sus respectivos años y que se puede seguir adelante.
Una súper buena idea que se replicará durante este semestre y durante los próximos años.