Laboratorios docentes

Laboratorio Curiñanco

Con una capacidad de 45 puestos de trabajo, Curiñanco es el laboratorio que permite a cada estudiante, estar frente a una estación de trabajo. En él se dictan clases prácticas a varios cursos, incluyendo los de programación en primer semestre. La estaciones de trabajo poseen el software necesario para utilizarse en todas las asignaturas, incluyendo distintos sistemas operativos, ambientes de programación y software de productividad, entre otros.

DSC_5529

Laboratorio Llancahue

El laboratorio Llancahue, con capacidad para albergar a 40 usuarios, fue diseñado con el propósito de favorecer el trabajo en equipo. Diversas asignaturas, especialmente aquellas que contemplan la ejecución de proyectos de corto o largo alcance, son realizadas en este lugar. En los horarios libres de clase este laboratorio es utilizado por estudiantes que se reúnen a trabajar.

DSC_5501

Laboratorio Mancera

Este laboratorio, con capacidad más reducida, está disponible tanto para trabajo en grupo como para individual. El principal fuerte de éste, es que la disposición y tamaño de las mesas de trabajo permiten una mejor interacción con el uso de las TIC. En los horarios libres este laboratorio es utilizado para estudio o trabajo de varios estudiantes.
_MG_5458