Estudiantes

Los y las estudiantes de Ingeniería Civil en Informática UACh son parte activa de nuestra comunidad, formada por estudiantes, docentes y funcionarios. Sus iniciativas, proyectos y organización nutren la formación y bienestar de todos y todas.

Te invitamos a conocer parte del reglamento estudiantil, al centro de estudiantes de la carrera y destacadas actividades que desarrollamos. Reglamento estudiantil Centro de Estudiantes de Informática UACh.

| INSTITUTO |                             | MAGISTER |                             | FACULTAD |                                      | UACh |                             | VALDIVIA |

Austral 404(Empresa Junior)

Empresa Junior conformada y dirigida por estudiantes de pregrado de la Universidad Austral de Chile (UACh). Como empresa buscamos otorgar servicios a compañías, personas o instituciones, bajo supervición de profesores.

La empresa busca fomentar el  aprendizaje y la capacidad de resolución de problemas, acercándolos al mundo laboral.

Centro de Estudiantes (CEE)

Contacto: cee.informatica@uach.cl

Preguntas Frecuentes Informática UACh

Contenido del conmutador

El estudiante podrá anular, sin expresión de causa, sólo una asignatura o módulo hasta cuarenta y cinco días antes del término del período académico. En el caso de las asignaturas o módulos anuales este plazo será de al menos noventa días. Este derecho podrá ejercerse sólo por una vez para una misma asignatura o módulo durante el transcurso de la carrera.

El estudiante adquirirá la condición de “eliminado” cuando incurra en alguna de las siguientes causales:

  • a) reprobación de dos o más asignaturas o módulos del currículo obligatorio por segunda vez en un mismo período académico.
  • b) reprobación por tercera vez de una o más asignaturas o módulos del currículo obligatorio.
  • a) Reprobación por tercera vez de una o más asignaturas o módulos del currículo obligatorio por primera vez.
  • b) Reprobación de dos o más asignaturas o módulos del currículo obligatorio por segunda vez en un mismo período académico. Por segunda vez

El estudiante debe solicitar la autorización correspondiente a la Dirección de Escuela con una de las siguientes modalidades::

  • a) Suspensión de período académico.
  • b) Anulación de período académico.
  • c) Postergación de evaluaciones.
  • d) Renuncia a la carrera.
Theme: Overlay by Kaira